Instrumentos Sagrados Colibrí: 

Sonajas: Las sonajas son utilizadas por diversas culturas en todo el planeta, diferentes usos se les ha dado historicamente. Las sonajas son elaboradas en ceremonia, son intencionadas, rezadas, honrando y agradeciendo todos los procesos requeridos para que nazca a la luz esta esfera de consciencia, este instrumento de sanación y empoderamiento. Realizo tres medidas básicas y realizamos también pintado de símbolos y demás iconografías sobre ellas. Además tomamos encargos para realizaciones a pedido. 

Todas nuestras piezas están fabricadas con materiales de primera calidad y hechas siguiendo la ley natural de la sincronicidad, nada fue forzado desde la mente, simplemente las piezas se han juntado para formar cada uno de estos individuos o elementos que están vivos y tienen consciencia. Todo según la cosmovisión sacerdotal andina, está vivo y tiene consciencia, motivo por el que el trabajo con ellos excede el automatismo, nos invita a conectar con la energía esencial de cada elemento y a agruparlos por afinidad funcional, cocreando así una pieza que llega a las manos del sanador. 

"..Agradezco a cada ser que ha colaborado con su aporte para que estas piezas sean una. Gracias Santa Madre Pachamama por todo lo que nos das.." " ..ha nacido una nueva Sonaja, larga vida y plenitud.." 

Te invito a una sesión de contacto y prueba, una aproximación a lo que podría ser tu propia Sonaja Medicina.

Tu consulta es bienvenida!